Gestión online Productores

Beneficios exclusivos Berkley

En Berkley operamos con Corredores-Asesores de Seguros por interpretar que son el canal más idóneo en la comercialización de nuestros productos.

Operar como agente de nuestra compañía significa acceder a uno de los grupos aseguradores más importantes del mercado de seguros.

El valor de Sentirse Berkley

Con excelentes indicadores que avalan nuestra gestión y un grupo de profesionales altamente capacitados ponemos a disposición de nuestros Corredores-Asesores todo el Know How técnico en administración de riesgos adquiridos en nuestros ya más de 100 años de gestión. Juntos, trabajamos para identificar las necesidades de cobertura de nuestros asegurados, ofreciéndoles una variedad de productos de máxima calidad.

Nuestra atención personalizada y el apoyo de las más avanzadas tecnologías nos permite facilitar la diaria administración de nuestro común negocio, poniendo a su disposición una variada cantidad de sistemas de gestión e información.

Gestión Online

Es un servicio pensado para que cada uno de nuestros productores-asesores relacionados puedan operar eficientemente y sin demoras.

Ofrece una amplia gama de servicios que permite al productor un manejo integral del negocio.

Permite desde cualquier sitio, obtener todo tipo de información acerca de su cartera.

Notificaciones vía email

  • Liquidación de Comisiones: envío automático del reporte de liquidación de comisiones mensual.
  • Importes pendientes de facturación: envío automático del reporte de “A Facturar” por el productor en función a la liquidación de comisiones.
  • Aviso de transferencia efectuada: aviso automático de la transferencia efectuada al CBU del productor.
  • Certificados de retenciones efectuadas: en el mismo mail de la transferencia efectuada, se envían todos los certificados de retenciones correspondientes al pago efectuado.
  • Pólizas en condiciones de ser anuladas por falta de pago: información que reciben, a mediados de mes, acerca de las pólizas con saldo vencido impago.
  • Estados de deuda: información, enviada los primeros días del mes, acerca de todas las operaciones a las cuales le vencen cuotas durante el mes o que tienen cuotas vencidas.
  • Rechazos de cobranza por tarjetas de crédito: información enviada una vez al mes.
  • Cartas liberatorias de responsabilidad para asegurados: emisión automática de cartas liberatorias informando la liquidación final del siniestro en beneficio de un tercero afectado.
  • Avisos de denuncias ingresadas: Envío automático de un mail con todos los datos necesarios del siniestro, si el mismo fue ingresado dentro de la compañía. No aplica cuando fue ingresado por medio de BiNet.

¿Te interesa ser Productor Berkley?

ATENCIÓN AL CLIENTE
Lunes a Viernes de 09:30 a 17:30 hs.

2916-6998

ATENCIÓN DE SINIESTROS LAS 24 HS

0800-8542

AUXILIO MECÁNICO Y ASISTENCIA AL HOGAR

0800-8542

ATENCION DE SINIESTROS DESDE EL EXTERIOR

+59829040658