Transporte

Nuestras coberturas están orientadas a satisfacer las necesidades
y apoyar el desarrollo de nuestros clientes con objetivos que trascienden
lo que ofrece el mercado local.

Brindamos el soporte necesario para la solución de los requerimientos de nuestros asegurados.

En Berkley International Seguros Uruguay asistimos a nuestros clientes en tiempo real, sin burocracia ni demoras. Ofrecemos cobertura a todo tipo de mercadería y/o bienes en tránsito sobre los cuales el asegurado tenga interés asegurable y/o fuera responsable.

Hemos desarrollado un departamento técnico compuesto por suscriptores de riesgos, que tendrá a su cargo la responsabilidad de analizar la cobertura solicitada. La agilidad que logramos en la tramitación de pólizas, se encuentra respaldada por la incorporación de la más avanzada tecnología disponible en el mercado asegurador, lo que nos permite una aceitada interacción con nuestros corredores y asegurados. Nuestro dinamismo permite una perfecta ecuación costobeneficio, aportando una atención eficiente para todas las partes involucradas.

1- Libre de Avería Particular (L.A.P.)

Cubre los daños o pérdidas que sufran las mercaderías aseguradas a consecuencia directa de naufragio, choque, incendio o varamiento del buque conductor (vía marítima) o a consecuencia de accidente del avión únicamente (vía aérea).

2- Libre de Avería Particular (L.A.P.)

Idem anterior incluyendo daños causados por agua de mar, dulce o de lluvia u otros a convenir.

3- Contra Todo Riesgo (C.T.R.)

Esta cobertura cubre contra todo riesgo proveniente de cualquier causa física externa, pero excluyendo demora, vicio propio o pérdida de mercado, más las exclusiones indicadas en las condiciones particulares del contrato.

  • Asesoramiento personalizado a corredores. – Entrega descentralizada de pólizas en tiempo real.
  • Soluciones orientadas a satisfacer las necesidades de diferentes tipos de empresas.
  • Emisión de certificados vía web por parte del corredor y/o despachante.