Seguro integral de consorcio

El valor de un entorno seguro

El seguro integral de consorcios de Berkley ofrece una cobertura de gran nivel y respaldo efectivo ante eventos que, trascendiendo lo individual, pueden convertirse en una tragedia social.

seguro integral de consorcio
seguro
integral de
consorcio

En un lugar común de convivencia, también se comparten las dificultades y problemas. Por ello, la protección de esa comunidad también debe ser compartida. Un consorcio es una fuente permanente de situaciones imprevistas, ante el masivo flujo de los visitantes ocasionales y el personal contratado que transita por sus espacios comunes.

Todos pueden acceder a un nuevo standard de tranquilidad, con un impacto financiero individual mínimo. Fácil de proponer. Y muy fácil de acordar.

 

Coberturas

Incendio

  • Ampara las partes comunes del edificio y su contenido.
  • Remoción de escombros
  • Gastos extraordinarios

 

Robo

Cubre el robo del mobiliario considerado como propiedad y uso común del consorcio asegurado. (matafuegos, mangueras, luces de emergencia, etc).

 

Cristales

Cubre roturas y rajaduras vítreas colocadas en posición vertical, ubicadas en lugares considerados de propiedad común del consorcio.

 

Daños por agua

Brinda cobertura al mobiliario o contenido general que se halle en los lugares considerados como de propiedad común dañados por la acción directa del agua potable a causa de derrames, desbordes, escapes, roturas, obstrucciones, etc.