El valor de un entorno seguro

El seguro integral de consorcios de Berkley ofrece una cobertura de gran nivel y respaldo efectivo ante eventos que, trascendiendo lo individual, pueden convertirse en una tragedia social.

En un lugar común de convivencia, también se comparten las dificultades y problemas. Por ello, la protección de esa comunidad también debe ser compartida. Un consorcio es una fuente permanente de situaciones imprevistas, ante el masivo flujo de los visitantes ocasionales y el personal contratado que transita por sus espacios comunes.

Todos pueden acceder a un nuevo standard de tranquilidad, con un impacto financiero individual mínimo. Fácil de proponer. Y muy fácil de acordar.

 

Coberturas

Incendio

  • Ampara las partes comunes del edificio y su contenido.
  • Remoción de escombros
  • Gastos extraordinarios

 

Robo

Cubre el robo del mobiliario considerado como propiedad y uso común del consorcio asegurado. (matafuegos, mangueras, luces de emergencia, etc).

 

Cristales

Cubre roturas y rajaduras vítreas colocadas en posición vertical, ubicadas en lugares considerados de propiedad común del consorcio.

 

Daños por agua

Brinda cobertura al mobiliario o contenido general que se halle en los lugares considerados como de propiedad común dañados por la acción directa del agua potable a causa de derrames, desbordes, escapes, roturas, obstrucciones, etc.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Lunes a Viernes de 09:30 a 17:30hs.

2916 6998

ATENCIÓN DE SINIESTROS LAS 24 HS

0800-8542

SERVICIO DE AUXILIO MECÁNICO Y ASISTENCIA AL HOGAR

0800-8542