Beneficios para el productor

En Berkley International operamos con Productores Asesores de Seguros por interpretar que son el canal más idóneo en la comercialización de nuestros productos.

Operar como agente de Berkley significa acceder a uno de los grupos aseguradores más importantes del mercado de seguros.

Con excelentes indicadores que avalan nuestra gestión y un grupo de profesionales altamente capacitados ponemos a disposición de nuestros Productores Asesores todo el Know How técnico y administración de riesgos adquiridos en nuestros ya más de 100 años de gestión. Junto a ellos trabajamos para identificar las necesidades de cobertura de nuestros asegurados, ofreciéndoles una variedad de productos de máxima calidad.

Nuestra atención personalizada y el apoyo de las más avanzadas tecnologías nos permite facilitar la diaria administración de nuestro común negocio, poniendo a su disposición una variada cantidad de sistemas de gestión e información.

 

BiNet

Con acceso desde la página institucional de la compañía www.berkleyseguros.com, BiNet ofrece una  amplia gama de servicios que permite al productor un manejo integral del negocio. A través de distintas gestiones de administración relacionadas con producción, cobranzas y siniestros, BiNet incorpora al productor dentro de su sistema de gestión corporativo. Con este sistema facilitamos a nuestros agentes la emisión on line de los siguientes riesgos: Automotores, Combinado Familiar, Integral de Consorcio, Accidentes Personales, Vida Obligatorio, y continuaremos habilitando nuevas líneas de negocio en corto plazo.

 

BiWeb

Con acceso desde la página institucional de la compañía www.berkleyseguros.com, BiWeb ofrece una amplia gama de servicios que permite al productor, desde cualquier sitio, obtener todo tipo de información acerca de su cartera, así como también la emisión de todo tipo de certificados de cobertura, copias de pólizas, cuponeras, certificados de retención, etc.

 

Servicios de notificaciones vía e-mail

Liquidación de Comisiones: envío automático del reporte de liquidación de comisiones mensual.

Importes pendientes de facturación: envío automático del reporte de “A Facturar” por el productor en función a la liquidación de comisiones.

Pólizas en condiciones de ser anuladas por falta de pago: información que reciben, a mediados de mes, acerca de las pólizas con saldo vencido impago.

Estados de deuda: información, enviada los primeros días del mes, acerca de todas las operaciones a las cuales le vencen cuotas durante el mes o que tienen cuotas vencidas

Avisos de denuncias ingresadas: Envío automático de un mail con todos los datos necesarios del siniestro, si el mismo fue ingresado dentro de la compañía. No aplica cuando fue ingresado por medio de BiNet.